QP-ON
Home / Products / QP-ON

El arte de perfeccionar las superficies

 

¡Preservar y proteger! El nuevo coche luce brillante y perfecto. Después de un tiempo, la pintura se vuelve aburrida y mediocre. ¿Que pasó? Para responder a eso, necesitamos acercar una buena lupa y mirar la superficie a nivel microscópico. La palabra "microscópico" significa que algo es demasiado pequeño, para ser visto a simple vista. El alcance está en "nivel micro", que está en una escala muy pequeña. Las unidades microscópicas comienzan en una millonésima parte de 1 metro.

Es en este nivel, donde empiezan los problemas. La corrosión comienza mucho antes de que usted vea el material marrón oxidado en la superficie. El proceso comienza mucho antes de eso. Pequeñas gotitas de agua entran en la estructura (poros) y permanecen allí. Las partículas de tierra, más pequeñas que el ancho de un cabello quedan atrapadas dentro de este "laberinto" de "montañas y valles. La limpieza sólo elimina las partículas de suciedad que son lo suficientemente grandes y unidas a la superficie exterior del material. No hay estructura de superficie lisa - bajo el microscopio la mayoría de las superficies parecen desbastadas y tienen valles. Es aquí donde la suciedad, la grasa y otros elementos quedan atrapados, llenando las lagunas y contribuyendo al proceso destructivo. Sólo verá el resultado final: superficies mate y mate, superficies quebradizas y rayadas y un aspecto sucio. Las cosas parecen "viejas". Los colores comienzan a desvanecerse o para convertirse en amarillento, manchado y utilizado. El proceso se puede invertir en un cierto punto.

La solución consiste en colocar una película flexible y fuerte sobre la estructura limpia para evitar la intrusión de partículas de suciedad. Para mantener los elementos destructivos en la capa superior de la superficie y por lo tanto hacer el proceso de limpieza y enjuague más benevolente a la estructura superficial. Esta es la estrategia de los productos QP-ON. Tratamos la superficie de una manera diferente. En primer lugar, la suciedad profunda y el polvo deben ser removidos. Para lograr un efecto de limpieza profunda, un producto como QP-ON 2.1 Cleanser ayudará a crear una superficie limpia y libre de grasa (incluso a niveles microscópicos más bajos). Posteriormente, la superficie pintada o no - recibe una superficie transparente, transparente y dura en forma de moléculas de Silicium (en el caso de nuestro QP-ON 2.0 High-End Coating incluso en forma de moléculas de titanio o en caso de QP-ON 3.0 cerámica Coating, la combinación aún más fuerte de Silicium-Ceramic-moléculas).