QP-ON
Home / Products / QP-ON

El arte de perfeccionar las superficies

 Después de un tiempo, las superficies se van apagando y ya no lucen brillantes y perfectas. ¿Que ha ocurrido? para encontrar la respuesta tenemos que observar la superficie a nivel microscópico. La corrosión comienza mucho antes de que veamos el óxido marrón en la superficie. El proceso corrosivo comienza cuando pequeñas gotitas de agua entran en los poros de la superficie y permanecen allí. También se infiltran partículas de grasa y suciedad mas pequeñas que el ancho de un cabello y quedan atrapadas en un laberinto microscópico de montañas y valles. Las superficies comienzan a presentar un aspecto quebradizo y rayado, los colores se van desvaneciendo y las cosas parecen viejas. La limpieza normal sólo puede eliminar las partículas grandes de suciedad que se encuentran en la superficie exterior. 

El proceso  puede revertirse hasta cierto punto, la solución consiste en aplicar una película dura y flexible sobre la estructura para evitar la intrusión de las partículas de suciedad. Con esto conseguimos mantener los elementos destructivos en la capa superior de la superficie para aumentar la eficacia en la limpieza normal. La estrategia de QP-ON consiste en desincrustar primero el polvo y la suciedad más profunda con QP-ON 2.1 High End cleanser & coating para a conseguir una superficie limpia y libre de grasa incluso al nivel microscópico más bajo. Posteriormente, a la superficie, pintada o no, se le aplica una película dura y transparente en forma de moléculas de silicio (QP-ON 2.0 High-End coating) o una capa aún más fuerte con nuestro QP-ON  3.0 High End Ceramic coating, una formulación a base de moléculas de Titanio. 

2.0 High End coating

QP-ON 2.0

Una formulación de silicio/titanio de alta gama pensada para proteger y sellar cualquier superficie dura en una sola aplicación. Proporciona un acabado de alto brillo tanto en interior como en exterior. Es una fórmula concentrada que se diluye en agua y se rocía la superficie una vez limpia y sin grasa.

Se puede aplicar a los siguientes materiales: metal, acero inoxidable, aluminio, cerámica, vidrio, plásticos y fibra de vidrio, madera, superficies duras tratadas y no tratadas como piedra, mármol y azulejos. Superficies pintadas y sin pintar.
Para cuero, lienzo y lona, vinilo y otras superficies textiles, consulte nuestros otros productos, como: QP-ON 4.1 o QP-ON 5.0
 

2.1 High End cleanser & coating

QP-ON 2.1

QP-ON 2.1 sirve para preparar el terreno a otros productos QP-ON. Es una fórmula de limpieza final y reparación del revestimiento para obtener un alto brillo y todas las propiedades de protección. La mayoría de los productos de limpieza no acceden a la estructura profunda del material y pueden dañar la superficie al ser demasiado abrasivos. QP-ON 2.1 limpiará la suciedad y otras partículas incluso si están profundamente asentadas en los poros. Después de este proceso aplicaremos QP-ON 2.0 u otras formulaciones QP-ON para garantizar un recubrimiento altamente protector.
 
 

3.0 High End ceramic coating

QP-ON 3.0

Este es nuestro producto "Top" en términos de durabilidad, resistencia y calidad. Cualquier producto QP-ON proporciona una superficie suave, brillante, repelente al agua y con importantes características de protección. La única diferencia con QP-ON High End ceramic coating es la adición de un componente más para llevar la protección de superficies al siguiente nivel. Es un producto indicado para objetos de gran valor, yates, aviones.
Recomendamos el mantenimiento con QP-ON 2.1
 

QP-ON 6.0

QP-ON 6.0 es un pulimento de alto grado para eliminar imperfecciones de la superficie como arañazos fuertes, marcas de remolinos, defectos de pintura o marcas de lijado. Se puede usar en la mayoría de las superficies duras y es muy fácil de usar. La fórmula fue desarrollada para tratar la superficie, sin dañar la estructura subyacente. El material se aplicará cuando la superficie esté  limpia y sin grasa.
Extiende el esmalte alrededor de la superficie a tratar. Use una máquina pulidora con una almohadilla suave. Aplique sólo presión media al área. Despeje el área con un paño fino de microfibra y una toalla de pulir. Se garantiza un alto brillo y una superficie de calidad.
 
QP-ON 6.0

QP-ON 6.1

QP-ON 6.1 es un pulimento de grado medio para eliminar imperfecciones como defectos de pintura
Se puede usar en la mayoría de las superficies duras y es muy fácil de usar. La fórmula fue desarrollada para tratar la superficie, sin dañar la estructura subyacente. El material se aplicará cuando la superficie esté  limpia y sin grasa.
Extiende el esmalte alrededor de la superficie a tratar. Use una máquina pulidora con una almohadilla suave. Aplique sólo presión media al área. Despeje el área con un paño fino de microfibra y una toalla de pulir. Se garantiza un alto brillo y una superficie de calidad. Después de aplicar QP-ON 6.1 Medium cut compound & Swirl Remover recomendamos el uso de QP-ON 2.0 High End Coating para brindar otra capa de protección y un acabado brillante único.
QP-ON 6.1

QP-ON 6.2 

QP-ON 6.2 es un pulimento ultrafino que elimina imperfecciones de la superficie como rasguños, hologramas o marcas de lijado muy finos.
Se puede usar en la mayoría de las superficies duras y es muy fácil de usar. La fórmula fue desarrollada para tratar la superficie, sin dañar la estructura subyacente. El material se aplicará cuando la superficie esté  limpia y sin grasa.
Extiende el esmalte alrededor de la superficie a tratar. Use una máquina pulidora con una almohadilla suave. Aplique sólo presión media al área. Despeje el área con un paño fino de microfibra y una toalla de pulir. Se garantiza un alto brillo y una superficie de calidad.
QP-ON 6.2