Vitaloxide
Home / Products / Vitaloxide

Desinfectante hospitalario, comercial y residencial

ELIMINA 99.999% de BACTERIAS, VIRUS, MOHO, HONGOS Y ELIMINA MALOS OLORES

ÁREAS DE USO: Hospitales y Clínicas, Casas, vehículos, escuelas, guarderías, vestidores, equipo deportivo, restaurantes , barcos, plantas procesadoras de carne y aves, corrales de animales y granjas, locales de procesamiento de huevos, incubadoras, higienización de locales de cerdos. Para desinfectar superficies sólidas, no-porosas, ya limpias previamente, tales como vidrio, laminados, cromo, acero inoxidable, pisos de madera cubiertos con poliuretano, azulejos de cerámica, pisos sellados de concreto y linóleo. Úselo como un eliminador de moho y hongos en superficies sólidas o porosas como telas.

INSTRUCCIONES PARA SU USO: Agite bien antes de usar. Puede realizar una prueba de cualquier material para asegurarse que no destiñe.

No mezcle con vinagre u otros productos ácidos.

INSTRUCCIONES ANTES DE USAR: Primero elimine cualquier exceso de inmundicia y la suciedad del área que desea desinfectar.

PARA DESINFECTAR SUPERFICIES DURAS, NO-POROSAS: Aplique Desinfec-Vital (VitalOxide USA) sin diluir sobre superficies, duras, no porosas, mojándolas completamente con roseo, trapeador o por inmersión. Deje que las superficies permanezcan mojadas 5 minutos para desactivar los virus; 10 minutos para desinfectar bacterias. Cuando sea por inmersión, reemplace la solución diariamente, o más frecuentemente si se ensucia o se diluye significativa- mente.

PARA PREVENIR MOHO U HONGOS EN PISOS, PAREDES, TECHOS O TELAS: Elimine el moho y los hongos de la superficie hasta donde sea posible. Luego rocíe Desinfec-Vital (Vital Oxide USA) desde una distancia de 30 cm hasta quedar visiblemente mojada y deje secar al aire.

PARA DESODORIZAR: Desinfec-Vital (Vital Oxide USA) no encubre olores, los eliminia. Elimina los olores causados por el humo, olores rancios, olores de comida y orina entre otros.

Sencillamente rocíe, nebulice o limpie sin diluir y deje secar al aire para obtener una acción desodorizante residual de largo plazo.. Desinfec-Vital (Vital Oxide USA) debe entrar en contacto con el causante del olor para ser efectivo. Para manchas de orina de animales domésticos en las alfombras, seque la orina tanto como sea posible. Luego sature la mancha con Desinfec-Vital (Vital Oxide USA) hasta empapar la almohadilla de la alfombra.

PARA SANITIZAR SUPERFICIES DE CONTACTO CON ALIMENTOS: Staphylococcus aureus (ATCC 6538) y Escherichia coli (ATCC 11229) Mezcle 1 parte Desinfec-Vital (Vital Oxide USA) con 11 partes de agua. Para vasos, utensilios, ollas y vajillas: limpie y pre-lave . Enjuague con agua potable, luego inmersa en Desinfec-Vital (Vital Oxide USA) durante 1 minuto. Coloque sobre una rejilla o secador para secarse al aire. No enjuague ni seque con trapo. Para superficies de contacto con alimentos (equipos de procesamiento de alimentos, mostradores, mesas, electrodomésticos): elimine todas las partículas gruesas de comida y la suciedad limpiando y enjuagando con agua potable. Aplique Desinfec-Vital (Vital Oxide USA) mojando completamente y dejar mimino por 1 minuto. Deje que las superficies drenen y se sequen al aire. No enjuague ni limpie con trapo.

PARA SANITIZAR ALFOMBRAS: Para fibras sintéticas de alfombra tales como nylon, o propileno – no se recomienda en alfombras de lana por contener agua en la formula. Sin embargo pude hacer una prueba, en un área no visible, para asegurar que no destiña la lana. La alfombra debe estar limpia o libre de suciedad antes de aplicar. Mezcle 1 parte de Desinfec-Vital (Vital Oxide USA) con 5 partes de agua. Aplique con rociador. Desinfec-Vital (Vital Oxide USA) debe entrar en contacto con el contaminante para que funcione. Deje descansar por 10 minutos. No enjuague. La alfombra se puede secar al aire o se pueden utilizar ventiladores si se necesita que la alfombra se seque más rápido.

PARA DESINFECTAR LOCALES AGRÍCOLAS, GRANJAS, CORRALES DE ANIMALES & VEHÍCULOS: Retire todos los animales y alimentos del lugar. Elimine toda la inmundicia de los pisos, paredes, y superficies de los establos, corrales, cubículos, rampas, y otras instalaciones y aparatos que los animales ocupen o atraviesen. Vacíe todas las bandejas, estantes y otros utensilios donde se alimenten o beban agua. Limpie a fondo todas las superficies con jabón o detergente y enjuague con agua. Sature todas las superficies con Desinfec-Vital (Vital Oxide USA) por un período de 10 minutos. Inmersa todos los collares, bozales, cuerdas, y otros tipos de equipos utilizados para manejar o restringir a los animales, así como las horquillas, palas y rastrillos. Deje secar al aire. Ventile el aérea por 15 minutos. No albergue ganado ni emplee el equipo hasta que el tratamiento haya sido absorbido o se haya secado.

ELIMIA VIH-1, Virus de Hepatitis B y C EN SUPERFICIES/OBJETOS AMBIENTALES ENSUCIADOS ANTERIORMENTE CON FLUJOS CORPORALES. En sectores de la salud donde existe una posibilidad de contaminar superficies/objetos con sangre o flujos corporales pueden asociarse con el potencial de transmisión del virus de inmuno deficiencia humana tipo 1 (VIH-1) (asociado con SIDA), virus humano hepatitis B y C.

INSTRUCCIONES ESPECIALES PARA LIMPIAR Y DESCONTAMINAR CONTRA VIH-1, VHB, Y VHC SOBRE SUPERFICIES/OBJETOS CONTAMINADOS CON FLUJOS CORPORALES: Procedimientos de Limpieza: Los flujos corporales deben limpiarse totalmente de las superficies y/o objetos antes de la aplicación de este producto. Tiempo de contacto: Deje que la superficies permanezcan mojadas durante 5 minutos.

ALMACENAMIENTO: Almacene en el contenedor original cerrado en un lugar fresco y seco lejos del calor y las llamas.

ELIMINACIÓN: Deshágase de la solución de Desinfec-Vital (Vital Oxide USA) sobrante o utilizada en un drenaje con agua corriendo. Ofrece el envase para ser reciclado.

DECLARACIONES DE PRECAUCIÓN: PELIGROS PARA HUMANOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS: Causa irritación moderada de los ojos. Evite el contacto con los ojos. Primeros Auxilios : En los ojos: Quítese los lentes de contacto. Mantenga el ojo abierto y enjuague lentamente con agua por 15-20 minutos. Si la irritacion persiste, llame a un Medico.

PODEROSO DESINFECTANTE

VITAL OXIDE ELIMINA: Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM), Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Salmonella enterica, Staphylococcus aureus, Legionella pneumophila, Aspergillus niger, Norovirus (Feline Calicivirus as surrogate), Virus de inmunodeficiencia humana tipo 1 (HIV-1), Enterobacter aerogenes, Listeria monocytogenes, Acinetobacter baumannii, Virus Syncytial Respiratorio, Rotavirus, Influenza A (H1N1) Gripe Porcina, Hepatitis A,B, C. 

INGREDIENTES ACTIVOS:

Dióxido de Cloro (Estabilizado)........................0.200%

N-Alkyl (60% C14, 30% C16, 5% C12, 5% C18)

Cloruro de amoniaco bencilico dimetílico........0.125%

N-Alkyl (68% C12, 32% C14)

Cloruro de amoniaco atilobenzilico dimetílico.0.125%

OTROS INGREDIENTES..............................99.550%

Total.............................................................100.000%

 

MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS

web: Vital oxide